31 Edición de la Bienal de París

Reconocida feria de arte, La Bienal de París aglutina este año exhibidores nacionales e internacionales bajo el techo del Gran Palacio, presentando más de seis milenios de arte. Un icónico y prestigioso evento con más de sesenta años de historia, ha construido una red fiel de reputados comerciantes, galerías internacionales y joyerías exclusivas que seducen al público y cumplen con las expectativas de los coleccionistas más exigentes. Desde sus inicios, La Bienal de París ha ofrecido una fabulosa y diversa variedad de antigüedades, pinturas y joyas.

Goza de carácter anual desde 2017, su visibilidad no hace más que aumentar. Equipada con un Comité presidido por Christopher Forbes, así como la Comisión de Veto independiente (CAO), una de las más exigentes del mundo, garantiza no únicamente la selección de las galerías participantes sino también el mayor nivel de autenticidad, confianza y transparencia para los coleccionistas.

Como gran museo efímero, La Bienal de París celebra su edición 31 del 13 al 17 de Septiembre de 2019, cuya Cena de Gala será el 11 y la Apertura Privada el 12.

Para esta edición, el Reino de Bahrein será el invitado de honor, en la que poseerá un pavellón dedicado principalmente a arte contemporáneo pero también a la herencia de este país del Golfo.

Post a Comment