Grandes obras a la venta

La semana próxima se celebrará en Sotheby’s New York la “Masters Week” con varias subastas, unas presenciales y otras online.

Sobresalen tres grandes obras:

Sandro Botticelli “Retrato de un hombre joven portando un medallón”. La pintura tiene una estimación de 80 millones de dólares. Su venta supondría un nuevo récord para la pintura de Botticelli.

Hace tiempo que Sotheby’s está promocionando la pintura, veremos si en los difíciles tiempos que estamos pasando, pero con un mercado muy fuerte para la pintura de calidad, consiguen el desafío de venderla y además superar los 100 millones que tienen previsto.

 

 

Rembrandt “Abraham y los ángeles”. Una pequeña pintura, pero muy bien documentada y sobre la que todos los expertos en Rembrandt siempre han estado de acuerdo. Tiene una estimación de 20 a 30 millones de dólares.

 

Pietro Bernini y Gian Lorenzo Bernini “Otoño”. Es muy difícil encontrar una obra del gran Gian Lorenzo Bernini a la venta, de ahí la singularidad de esta escultura. Es una obra de juventud de Gian Lorenzo realizada conjuntamente con su padre Pietro y parte con una estimación de 8 a 12 millones de dólares.

 

 

 

Post a Comment